Noticias

REITERA REQUERIMIENTO DE JORNADA DE VACUNACIÓN ANTI COVID-19 PARA LOS TRABAJADORES DEL BCV

Noticia ASOJUBCV 05-06-2021

Caracas, 03 de junio de 2021   Doctor Calixto Ortega Sánchez Presidente del Banco Central de Venezuela Presente.   Apreciado Presidente:   Con fecha 14 de mayo de 2021 le enviamos una comunicación, solicitándole la posibilidad

    de que el Banco que usted Preside, realizase una Jornada de Vacunación para sus trabajadores activos y jubilados dentro de las Instalaciones del Instituto, con lo cual se daría apoyo a la propuesta de vacunación que adelanta el Ejecutivo Nacional a través de diferentes mecanismos para combatir la propagación del Coronavirus COVID-19.

     

    No hemos tenido ninguna respuesta de algo que para todos es muy importante en estos momentos. Sin embargo, insistimos porque otros organismos del Estado, están llevando a cabo estas jornadas, siempre comenzando por las personas de mayor edad. De hecho, muchas casas de ancianos a través de INAGER ya han recibido la primera dosis de la vacuna rusa.

     

    Reiteramos esta solicitud por el clamor de nuestros jubilados y el miedo al contagio del famoso virus, considerando que es este grupo de la población el más vulnerable por edad y por algunas patologías persistentes que presentan. Consideramos y creemos que esto, es un acto de justicia social y el Banco tiene todas las posibilidades de poder hacerlo, pues posee la estructura adecuada, el personal calificado para hacerlo y los recursos necesarios para llevarlo a cabo con éxito.

     

    Le repetimos nuestra disposición a colaborar y apoyarlos en la forma necesaria. Recuerde que esto no es sólo para los jubilados sino que obedece a un clamor general de todos los Trabajadores del Banco Central de Venezuela.

     

    Por favor, piénselo, medítelo y responda positivamente a esta solicitud para tranquilizar la inquietud de todo el personal a su cargo.

     

    No olvide que Dios siempre premia al Justo.

     

    Atentamente,

     

    Asociación de Jubilados

    Banco Central de Venezuela

     

    América de Schwarts

    Presidente

     

    cc:      Doctora Bianca Araujo - Asesora Ejecutiva a la Presidencia en materia de Salud.

                Licenciada María Aguilar-Vicepresidente de Administración.

                Doctora Silexis del Valle Díaz Kiss - Gerente de Seguridad y Salud en el Trabajo (E)

                Licenciado Edwin Carrasquero- Gerente de Recursos Humanos

                Abogado Teobaldo Chamorro- Gerente de Seguridad (E)